POLVANI se especializa en la organización de VIAJES INDIVIDUALES para una o más personas, realizando itinerarios y servicios pedidos por el cliente mismo. Indíquenos usted sus deseos y exigencias; nosotros le planearemos un tour PERSONAL cotizándole un precio “FORFAIT”, es decir, TODO INCLUIDO, de manera tal que durante el viaje no tenga usted preocupaciones ni inconvenientes. 

Le asistimos en los aeropuertos, en las estaciones, en las terminales, etc. Nos ocupamos de su equipaje y le llevamos hasta el hotel oportunamente reservado. Un hotel bueno y cómodo de la categoría por usted escogida. Le acompañamos a visitar las ciudades meta de su viaje, sus alrededores, las bellezas históricas, artísticas, etc. Viajará usted de la forma más cómoda y adecuada, exactamente como ha deseado y solicitado.

 

 

Si prefiere viajar en automóvil, tendrá siempre el coche a su disposición. Nuestros choferes conocen todas las carreteras de Europa, pues las transitan desde hace años de un punto a otro. Pregúntelo a quien ha viajado con nosotros (miles de clientes en todos los países de América Latina) y conocerá la razón del grato recuerdo que dichos turistas conservan de los choferes POLVANI, aún muchos años después de haber viajado con ellos. 

En todas partes recibirá asistencia, cordial acogida y será objeto de nuestra atención especial. Haga usted un viaje INDIVIDUAL POLVANI  y sabrá lo que significa viajar cómodamente, reposadamente y a un precio al alcance de su bolsillo.