La primera oficina. de la actual Polvani Tours, fue inaugurada el 19 de Octubre de 1949 en el número 359 de la porteña calle 25 de Mayo por iniciativa del Sr. Fortunato Polvani, quien había llegado de Italia en el mes de Noviembre del año anterior. con el objetivo de organizar viajes individuales y colectivos de turistas argentinos hacia Europa.

El espíritu empresarial y organizativo del fundador, acompañado de una gran ética comercial, redundó en importantes beneficios para los clientes que dieron su aceptación en forma entusiasta a las propuestas turísticas del Sr. Polvani, y permitieron a la recién nacida empresa consolidarse e imponer en el mercado argentino

 

Durante toda su actividad, Polvani Tours se ha mantenido leal a la idea inicial que inspiró la elaboración de las primeras excursiones a Europa en 1949, persuadidos que hacer turismo es algo más que hacer viajar al cliente; es proporcionarle los servicios más completos posibles, evitándole hacer frente a eventuales imprevistos, de manera que su viaje responda a las propias expectativas y sea placentero.

Con estos principios inquebrantables, y prescindiendo a veces del objetivo económico, La Organización Polvani ha creado una estructura propia para recibir a sus pasajeros: Cuenta con autobuses propios modernos, con el standard mas avanzado en cuanto a confort y seguridad, choferes y con guías especializados de perfecta habla hispana (personal estable de la empresa). De esta manera, con ya 60 años de ininterrumpida actividad, se ha constituido un complejo y articulado sistema que permite al turista viajar muy segura y cómodamente, dándole la posibilidad de percibir las novedosas experiencias que siempre proporciona el hecho de visitar países del mundo con la absoluta seguridad de poder contar con una asistencia muy personalizada, que estará siempre a su alcance en caso de necesidad. aún en los tours colectivos.

Si bien todas las excursiones rotativas se organizan con éxito desde el inicio de la actividad en el mercado, todos los años Polvani Tours lanza nuevas iniciativas elaborando atractivos itinerarios para sus tours hacia Europa, América y el mundo que vienen difundidos entre clientes y Agencias de Viajes.

Cabe también destacar por ultimo el importante empeño que se realiza en cada temporada a fin de incrementar el número de viajeros hacia Italia, ya sea a través de una amplia difusión del destino como objetivo turístico y cultural, como así también ofreciendo una amplísima gama de tours con bellísimos e incomparables recorridos por el norte, centro y sur de la península.