Día 1. MADRID-TRUJILLO-LISBOA
Salida de nuestra TERMINAL, parking de la Plaza de Oriente, a las 9.00 horas, hacia la carretera de Extremadura, para llegar a Trujillo, cuna de descubridores, tiempo libre durante el que podrá recorrer su bella Plaza, una de las más bonitas de España. Proseguimos el viaje hacia la frontera portuguesa, para llegar a Lisboa, Alojamiento.

Día 2. LISBOA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión facultativa de Sintra , Chascáis y Estoril.

DÍA 3. LISBOA-FATIMA-LISBOA
Desayuno y alojamiento. Excursión a Fátima. Tarde libre en Lisboa.

DIA 4. LISBOA-ARACENA-SEVILLA
Desayuno y salida hacia España, para llegar al conocido pueblo de Aracena, bellamente situado en un paraje entre montañas (almuerzo libre). Por la tarde, continuación del viaje para llegar a Sevilla. Alojamiento.

 

DIA 5. SEVILLA
Desayuno y alojamiento. Visita monumental y panorámica con entrada incluida al a Catedral. Tarde libre.

DIA 6. SEVILLA
Desayuno y alojamiento. Día libre entero a su disposición.

DIA 7. SEVILLA – GRANADA
Desayuno y salida , para llegar a Granada, maravillosamente asentada en las faldas de Sierra Nevada. Visita de los monumentos Árabes del Palacio de la Alambra y los Jardines del Generalife. Alojamiento.

DIA 8. GRANADA – TOLEDO – MADRID
Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta monumental ciudad con entrada incluida a la Catedral (almuerzo libre). Por la tarde, salida hacia Madrid, a nuestra TERMINAL.