DÍA 1: AMERICA-MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino Madrid. Noche a bordo

DÍA 2: MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel. Alojamiento.

DÍA 3: MADRID
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local. Tarde libre para realizar opcionalmente una excursión para visitar con guía local la imperial ciudad de Toledo.

DÍA 4. : MADRID-BURGOS-BURDEOS
Desayuno y salida en autocar hacia Burgos. Parada en esta ciudad para poder admirar su Catedral Gótica. Posteriormente continuación del viaje hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

DÍA 5. : BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ROUEN
Desayuno y salida en dirección a Tours, siguiendo la autopista, cruzaremos el valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada para visitar uno de los castillos más famosos de la región y continuación hasta Rouen. Alojamiento.

DÍA 6. : ROUEN-CALAIS-DOVER-LONDRES
Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry, que en un agradable paseo nos llevará a Dover en territorio inglés. Desembarco y continuación de nuestro viaje para llegar a Londres. Alojamiento. Visita opcional de Londres, la City y asistencia a un típico “pub”.

DÍA 7.: LONDRES
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la ciudad. Tarde libre.

DÍA 8. : LONDRES
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford con su famosa universidad y el Castillo de Windsor, el más grande de Europa.

 

.DÍA 9. : LONDRES-FOLKESTONE-PARIS
Desayuno y salida hacia Folkestone por el Eurotúnel para entrar en suelo francés y continuar el viaje hasta París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

DÍA 10.: PARIS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el museo del Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

DIA 11. : PARIS
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol.

DIA 12. : PARIS-BRUJAS-AMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Brujas, una de las ciudades más pintorescas de Europa. Tiempo libre para conocerla y caminar por sus calles. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 13. : ÁMSTERDAM
Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.

DÍA 14. : ÁMSTERDAM-COLONIA-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de la que destacamos su famosa Catedral de estilo gótico. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 15. : FRANKFURT
Desayuno y FIN DEL VIAJE.