DÍA 1: AMÉRICA-PARÍS
Salida de su ciudad de origen con destino París. Noche a Bordo.

DÍA 2 : PARÍS
Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de día libre para pasear por esta emblemática ciudad. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito paseo por el Sena.

DÍA 3 : PARÍS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local de la “Ciudad Luz”. Tarde libre para excursiones opcionales visitando el museo del Louvre y asistir al espectáculo nocturno del Molino Rojo.

DÍA 4 : PARÍS
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar una excursión opcional al palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol.

DÍA 5 : PARÍS-TURÍN
Desayuno y salida hacia Turín, situada en la región del Piamonte. Tiempo libre en esta ciudad con una historia de dos mil años y que ofrece historia, arte y naturaleza. Esta ciudad burguesa es barroca y modernista, destacando: Palazzo Reale, Piazza Castello, Palazzo Madam, etc. Alojamiento.

DÍA 6 : TURÍN-VENECIA
Desayuno y salida hacia Venecia. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad. Posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Alojamiento

 

.

DÍA 7: VENECIA-FLORENCIA
Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panorámica con guía local de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 8: FLORENCIA-ASÍS-ROMA
Desayuno y salida dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de san Francisco para proseguir hasta Roma “Ciudad Eterna” cuna de la civilización y la cultura. Ciudad que nunca termina de asombrar y encantar. Alojamiento.

DÍA 9 : ROMA
Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad, para terminar en la plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia papal. Tiempo libre para visitar opcionalmente la tumba de Juan Pablo II, los museos Vaticanos y capilla Sixtina.

DÍA 10: ROMA (NÁPOLES-CAPRI Y POMPEYA)
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas mas interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la ciudad más típica italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite),y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana.

DIA 11 : ROMA
Desayuno y FIN DEL VIAJE.